miércoles, 13 de diciembre de 2017

Melancolía

Bueno, hoy he terminado, hace menos de diez minutos, mi último "libro", una serie de diez cuentos. Y nada, nada qué decir o hacer. Nada, no hay nadie con quién brindar, a quién decirle de mi logro y que festeje conmigo. Hace mucho tiempo que festejo solo mis nimiedades. No es reclamos al mundo la vida ni las circunstancias, es meramente una descripción de lo que pasa.
     Acabé nuevamente un libro donde Samael es mi personaje. La primera vez que lo hice no conocía la diferencia entre Sam y el diablo, ahora, la verdad es que no importa. La verdad es esa, la soledad. El que sean las dos y media de la mañana y sólo tenga para contar el logro un blog en internet que nadie lee. Y no pasa nada, nunca pasa nada, sólo esa sensación de vacío, no por haberme vaciado, sino por soledad y pues así es esto. La verdad es que creo que no podría escribir si no fuera porque estoy solo. pero la verdadera pregunta aquí es ¿preferirías escribir o dormir acompañado? Y pues es ocioso hacer esa pregunta, cuando no tienes nada... creo que quiera o no, ya he hecho mi elección y bueno: tengo un nuevo texto... Yupi :(

No hay comentarios: