jueves, 30 de abril de 2009

Sandra y Érica parte 7

Cuando llegó a la entrepierna, Sandra dudó un poco, no sabía cómo empezar, decidió seguir como iba, con besos. El que no tuviera vello la prendió aún más, se preguntó si era por lo lampiña, o si seguía rasurándose como desde aquella vez; el recuerdo la hizo sonreír, por fin podría completar lo que quería aquel día del baño. Conocería su sabor, y su aroma directamente, y no por medio de la ropa interior sucia de Érica; al fin tendría su vulva en la boca, y no solo su ingle. Separó ligeramente sus labios con los dedos, mientras la lengua viajaba por la línea de piel formada por los pliegues de los labios. Sintió su clítoris y la dureza de su tallo desde antes de llegar a la vagina. Érica solo gemía, y se retorcía ligeramente, apretando con las manos las cobijas sobre las que estaba; con los ojos cerrados y aspirando profundamente, no sabía hasta dónde dejarse ir. Sintió un espasmo diferente más placentero que los anteriores, Sandra estaba jugando directamente con su clítoris, se llevó una mano a la boca y la mordió. Su cuerpo le pedía sus dedos dentro de ella, trató de satisfacer la petición, Sandra lo impidió, le tomó la mano y la apresó. Siguió jugando con su lengua, la metió, Érica gimió más fuerte, la tía le tuvo que poner algo en la boca, lo primero que encontró. La lamió más efusivamente, restregó su rostro en su entrepierna; sintió la tensión de los músculos de su vagina, y después la humedad en su cara… la sobrina se había venido.

Sandra le dijo que necesitaba tomar agua, y le preguntó si ella quería algo antes de que siguieran. Érica dijo que no, y durante la ausencia de la tía comenzó a fantasear con lo que vendría después… Cuando regresó Sandra, descubrió que su sobrina se había dormido, pensó en despertarla para seguir lo que habían empezado. Decidió apagar las velas y dormir junto a ella, no importaba que no terminaran ese día, sabía que ya era suya y la tendría cuando quisiera.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo mencionar todo lo que me hizo sentir. Muchas felicidades, espero más de usted.

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

Primero que nada, gracias. Después, aún estoy muy joven para ser llamado de usted. Y tercero, yo también espero más de mí, cuando tenga seguiré publicando. Aunque solo para que quede un poco más claro para mí, lo de esperar más es en general, o en particular con literatura erótica?

Anónimo dijo...

Ok. Lo siento tengo esa manía de hablar de usted a todos, pero está bien sí a ti no te gusta. Espero de ti como escritor de cualquier género, tienes ese algo que muchos llaman talento. No te miento, también me gustaría en lo erótico, tienes el morbo suficiente o hasta más, para poder escribir del tema.
No se a que te dediques, pero tienes un futuro prometedor en la escritura.

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

No te preocupes, a algunas personas les molesta que les hablen de tú, así que te entiendo.

Gracias por hacerme saber que te gusta mi literatura, me hace pensar en que me puedo dedicar a esto.

También si te interesa tengo una página en wattpad donde tengo un texto más grande, que por cuestiones de comodidad para los lectores no puedo poner aquí. Dentro de poco también pondré un libreto en esa página, así que si te interesa, te dejo el link.

http://www.wattpad.com/user/Marcojp

Bueno, me despido y te dejo las puertas abiertas de estos blogs para que entres cuando quieras y con quien quieras a seguirme leyendo. Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Vaya... Pero que delicia de texto. Qué rico!! qué perverso!!

Qué ...

Vp

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

Gracias, ya sé que cuando publique algo tendré una lectora-compradora más.

Anónimo dijo...

Claro. Dime la fecha y cuando es la firma de autógrafos por favor...
En serio que , que buena suerte tuve hoy... De encontrar este blog... De encontrarte.
Vp

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

Bueno, cuando haya una te avisaré, por el momento están gratis en el blog y en el wattpad

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

Por cierto, cómo encontraste este blog?!

Anónimo dijo...

Eso importa? Pero sí, para ti sí... Me rolaron el blog y me llegó creo que por los contactos de tu novia...

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

órale, qué chiquito sería el mundo en ese caso, que tengas los mismo contactos que mi novia?

de donde te conozco?

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

o si prefieres podrías decirme quién eres.

Anónimo dijo...

Pues que te parece que tú lo descubres ??


Pero tienes que apurarte me empieza a dar sueño...

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

No siempre, depende de quién sea, insisto hay relaciones que sí, pero no todas. y depende de lo que se quiera. Ahora sí que todo va según el cristal con que se mire

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

Ok dame una pista.

Anónimo dijo...

Y tras que cristal estoy yo?... Pistas? Te he dado suficientes por esta noche...
Y creo que el primer comentario iba en el otro escrito... Pero mejor así.

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

No me has dado pistas suficientes, y pues el cristal tras el que estás, hasta el momento es el de sí, es mejor así de lejos, jaja. Aunque con cierta curiosidad. Pero también perturbación, alguna pista más, digo, es difícil saber quién es alguien a quién no conoces y que es conocido por el conocido de mi novia.

Anónimo dijo...

No te perturbes ... Y ok así de lejos...

Gracias por tus textos .

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

esa última no es una buena pista

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

y mientras no sepa quién eres seguirá siendo perturbador

Anónimo dijo...

Vale. Éxito
Vp

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

ok, espero leerte de nuevo.