viernes, 20 de julio de 2012

Amor se llama el juego en el que amas o te amas


Amor se llama el juego en el que amas o te amas… es una historia en la que cualquiera podría estar inmerso, tal vez porque la trama superficial habla de uno de los más grandes secretos a voces que tiene la población amatoria. Una historia sobre el tabú de la infidelidad y el amor platónico.

Contada desde un punto de vista poco usado, esta historia dista de ser rosa o de encontrarnos con un final que para todos pueda ser un final feliz. Se trata de la historia en la que nuestro personaje ―el protagonista sin nombre porque podría ser cualquiera de nosotros―, se encuentra inmerso en un triángulo amoroso poco convencional, con su esposa ―Dolores― y una amante-amiga ―Lucía― que se ha vuelto en el objeto de su más grande inspiración y quizá razón por la cual Él aún no ha resuelto suicidarse pese a considerar su vida un fracaso.
Lucía y Él sólo se ven una vez al año y con un poco de la ayuda de su Primo, Él ha logrado verla una vez más, sólo que esta vez podría ser la última.


Si te interesa, puedes leer el libreto con las anotaciones del director en esta página.


Si no tienes wattpad, puedes dejar tus comentarios aquí (no es necesario estar suscrito para poder entrar y leer la historia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creí que era mi cell... pero no se ve nada más que el título.

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

ya está, lo siento no vi que la letra estaba en otro color

Anónimo dijo...

sí, ya. Gracias