martes, 26 de junio de 2012

Sin nada que decir

Quizá ando ya en un estado cercano a la depresión, pero creo que a un nivel bajo, o quizá también es una justificación para no hacer nada. No lo sé, honestamente y a diferencia de como ha sido en mucho tiempo, no me importa mucho que digamos.

Quisiera escribir, quizá más por ese automatismo que uno adquiere de querer hacer algo, en realidad la mayor parte de mí quisiera dormir, la otra escribir. La que sí quiesieran amabas parte o mejor dicho la totalidad de mí, es tener ocho años nuevamente y donde mis únicas preocupaciones sean sacar buenas calificaciones, tan solo tomar un descanso y olvidar responsabilzarme hasta de mí mismo. desgraciadamente no tengo ocho años, ni amnesia, y me siento completamente ajeno en una casa que no es la mía.

No me puedo refugiar ni en las letras; no está chido no pertenecer ni a mi propio mundo. Y no poder escribir más allá de mediocres publicaciones quejándome de la situación. Pero bueno, como mi plan no es el suicidio, sino seguir escribiendo pues entonces a practicar; como dice Monterroso, hayq eu escribir cuando se tengan ganas y cuando no. Sin embargo, sí pido disculpas a mis lectores por la calidad de esta última entrada. Pero el cerebro no me da para mucho más en estos momentos; talvez al igual que siempre, me lo daba antes de presionar mis dedos sobre las teclas del teclado, pero bueno, este cristal aún es muy frágil y con el roce de los dedos basta para quebrarlo.

Sin embargo, saludos a todos, y el que yo ande jodido, no significa que desee que ustedes también, por el contrario mis mejores vibras para ustedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A poco no es genial esa edad?? jajaja...

Lo siento no me he podido ir, pero ahora sí.

Dulces sueños, descansa

Vp

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

Sí, es genial, nada de responsabilidad seria, aunque para mí lo era(los estudios). Bueno, gracias igual buenas lunas.

Anónimo dijo...

Así que eras estudioso? Vaya, me lo imaginaba. Dicen que cada texto dice algo del autor, pero me encantaría que tú me platicara más de ti...

Vp

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

sigo siendo, pero autodidacta, aunque de repente iba/iré a la escuela