viernes, 5 de octubre de 2012

En serio, yo te extraño



En serio te extraño, no es solo de dientes para afuera, también es de dientes para adentro, te extraño en la panza y en el pecho. Te extraño en mi piel, en mis labios, en mis ojos, te extraño en mi nariz y en mis oídos. Sí, lo sé, quieres tiempo, necesitas tiempo.Pero es que en verdad, yo te extraño tanto. Te extraño por las noches, aunque estuvieras en otro cuarto y en otra cama, extraño escuchar tus ronquidos, porque tus ronquidos significaban presencia, ahora solo hay música, pero está vacía, porque el lugar lo llenabas tú. No quiero mandarte ningún mensaje, ni alterar tus pensamientos; pero no puedo evitar escribir en la nada esperando, esperanzado, que quizá encuentres estas letras, y te acuerdes de que te extraño, y que te acuerdes que te amo, y quizá con ese recuerdo, también recuerdes que me amas; quizá es mucha esperanza, quizá espero mucho. Y me caga, porque siempre he odiado a la esperanza, que suena a espera, pero no puedo quedarme esperando, y por eso te escribo, pienso que por azares te des una vuelta por mis letras, y te columpies un rato en alguna U que te llame la atención, y después te llame la atención otra letra, y así, hasta que sean las palabras, y después las oraciones, que te des cuenta como gritan tu nombre y tu ausencia, y entonces te acuerdes que te extraño, para que así quizá recuerdes que me extrañas...

No hay comentarios: