sábado, 6 de octubre de 2012

Variaciones del desamor



Ayer abrí mi pecho y te dejé ver mi corazón
¿¡qué más daño podrías hacerle!?
Se me escapó una que otra lágrima
y enteras confesiones
Supongo que así es esto
Vas muriendo poco a poco
Te desgastas, te vacías, y cuando no hay nada más
Terminas de quebrarte.
Sin embargo me pasa algo raro
Una especie de propensión al masoquismo
me vacío, y luego me llenas de recuerdos
¿O es que acaso quieres que me quiebre muchas veces?
Ayer te intenté escribir, y se me escaparon muchas letras
pero no tenían sentido, formaban palabras y estas, oraciones
pero no tenían sentido.
Me di cuenta de que no había ninguna razón ya
y de que quizá no había realmente nada
Solo tinta que exprimo de mis dedos
pero no hay nada, solo trazos sin sentido
mas no quiero entregarme a eso
y me agarro con uñas y dientes a recuerdos
porque realmente fueron buenos, y fueron muchos
recorrimos caminos, sorteamos distancias
jugamos como niños, reímos, lloramos y de seguro nos amamos
Me queda una casa vacía
una cajetilla de cigarros,
y libros, muchos libros;
tus fotos nos las quiero
y tu ropa menos; aún hay en ellas tus rastros
Pero qué lugar que no he pasado contigo
tantas calles, tantos lugares
hasta los dulces me recuerdan a ti
y los juegos tienen tu nombre.
Mi sueño también tiene tu nombre
se fue con tus ronquidos
Las cenas, saben a tu risa
 y en el cielo de la noche te veo menguando
sin esperanza de que crescas.
Miro mi correo a la espera del mensaje que no llega
y el teléfono solo timbra tu silencio.
Mi cabeza entonces se pone censata,
me dice "qué´mal escribo"
pero lo peor es cuando habla
diciendo que escribirte no cambia nada

No hay comentarios: