viernes, 22 de febrero de 2013

Hoy me pasó algo curioso, que al final del día me dijo que estaba por el buen camino. Desperté esperando el mail de alguien y me llegó el de alguien más que no esperaba. Una chica con la que solía salir, me dijo cierta clase de insultos por narrar ciertas cosas que se supone no debí haber narrado. Fui a su casa esperando aclarar el punto, pero no estaba. Después fui a ver a la única verdadera amiga que me queda, y que no es parte de la familia, y a platicarle de mis desventuras, la verdad es que fue irónico, la vida me ha dado muchas ironías últimamente. Después nos fuimos a comer, y seguí platicando de diferentes temas, como mi vida de escritor, el guión que recién le terminé, y algunos "rituales" que tienen ciertos escritores para escribir. Algún tiempo después de haberme despedido de ella, también me fui del lugar. Iba a una conferencia sobre creación y peligro (o algo así), con Xavier Velasco. La charla fue extremadamente amena, y me hizo caer en cuenta (de nuevo) de que se escribe sin pensar en lo que los demás pueden pensar de nosotros, que sean ellos los que se las arreglen con su pudor y sus objeciones. Entonces creo que voy por el buen camino, aunque eso me termine dejando cada vez más solo... ni modo así es esto, no?

No hay comentarios: