jueves, 14 de febrero de 2013

sin título

Bien, no sé el tono de esta entrada ni la intención, estoy atorado con un guión, eso es lo único seguro que tengo, bueno, casi, también tengo seguro el cigarro que me estoy fumando y las tres cuartas partes de cajetilla que me quedan, de ahí en fuera no tengo nada más. Chale, otra vez mintiendo, tengo la certeza de extrañar a gente, esa cosa me tiene de repente absorto en estas seguridades tan certeras como el temblor en las manos que me da últimamente cuando fumo, quizá sean tantas desveladas. Mi tío me dice que si vivo de humo, me pongo a pensar, de qué otra cosa puedo vivir en estos momentos. Sí, ingiero alimentos, sí ingiero bebidas, sí, respiro, si a muchas cosas, sí, sencillamente sí. Sí te extraño, sí, me extraño, sí estoy yéndome entre el humo y sí, una vez más, me haces falta. Sí he sido lo mejor y lo peor que puedo ser como persona, porque sí, he sido auténtico. Y por último, sí, no ha sido suficiente, pero sí, me fumaré otro cigarro y sí seguiré pensando mientras sí, tengo atorado ese guión y esa ausencia.

No hay comentarios: