martes, 20 de agosto de 2013

Tatuaje

Esta entrada la estaba preparando desde hace un par de días, pero necesitaba sacar primero lo de la novela, así que lo pospuse un poco (lo iba a publicar la próxima semana, pero mejor después pongo otra cosa). Últimamente me ha tocado acordarme mucho de una persona, he tenido que trabajar en la corrección de la novela, y ha habido momentos que me hacen recordarla de una forma u otra (un amigo publicó que fue a Sayulita, y una amiga que se fue a los lagos de Montebello, entre otras cosas)... Eso me llevó incluso a sueños/pesadillas, que me bajonearon anímicamente, después me hice esto (la imagen del final), y aquí está un poema respecto a:


Significa que la vida se compone de pequeñas piezas
que depende de dónde se mire, las cosas pueden ser felices
o tristes
o ambas
o doblemente una y doblemente otra.

Significa que la vida es comedia y tragedia
y que van de la mano (que sin una no se aprecia la otra)
que lo sencillo no quita lo profundo

Significa que hay cosas que te marcan
historias que realmente te marcan
y que solo lo sabrán a las que les tienes confianza

Significa que hay personas
que estarán contigo toda la vida
aunque ya no estén
que querrás siempre

Significa un recordatorio
de que ya no necesita estar
en mi cabeza todo el tiempo
que la llevo en mi corazón


Significa que hay personas
que realmente te marcan.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

de qué es el tatuaje ?

Anónimo dijo...

me da pena decirte... pero a veces me desvelo esperando la publicación de mi comentario y tu respuesta para platicar jajaja...

dulces sueños

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

Últimamente no ando tan al pendiente de el blog y luego aunque ande desvelándome no es por estar en él :P por eso los veo hasta las mañanas siguientes. Lo siento, trataré de estar más al pendiente. No sé bien a qué te refieres con "de qué es el tatuaje"... supongo que el material...

pues está hecho de tinta bajo la piel, amor y recuerdos n.n (sí aunque suene cursi)

Anónimo dijo...

mmm no me refería a qué es? Sí es una imagen, letras???

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

es una imagen, son com letras, es un ambigrama de las máscaras de la comedia y la tragedia... sí son como letras como n.n u.u (pero en lugar de puntos, son "u" en la primera carita y "n" en la segunda)

Anónimo dijo...

Oh ya.

Está muy padre !! Tú lo diseñaste?

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

Nope como tal. Solo el diez por ciento que fue agregar la "u" de arriba para que fuera un ambigrama