jueves, 7 de noviembre de 2013

Momento de (anti)amor

Disculpen la tardanza. No he tenido mucho tiempo de ociosear, al menos no acá, he andado de revolcoso en páginas electrónicas (ya sean escritas por alguien más, o peleándome con ellas para meterles unas letras). Aquí dejo un poema (los que me tienen en face, seguramente ya lo leyeron), espero que se diviertan al leerlo.  Abrazos. MJ


Dos o tres momentos de vete a la verga
y dos o tres de me mandas al carajo


Así es esto
uno juega a putearse
a decirse bromas
con verdades entre líneas
a negarlasa reafirmarlas
y luego
otra vez
a negarlas


Hacemos como que te quiero
y después hago como que te creo


Solo jugamos
a creer
a hacernos pendejos
a no decirnos
a guardarnos en secreto
que ya no nos queremos
que ni siquiera nos soportamos


Peor aún
así
nos decimos
te amo
como si el te amo
nos salvara de las verdades
como si las verdades no calaran
como si el
lo siento
fuera un ungüento mágico
un producto milagro
que rejuvenece el amor
y quita las patas de gallo
y baja diez kilos en una semana
sin dieta y sin ejercicio


como si al llegar a la cama
no pensaras en otro
y yo no pensara en lo que pudo ser
con otra


como si el amor solo fueran mariposas
y temblores
y sonrisas
y suspsiros
como si el amor
además
solo fueran lágrimas


como si alguien supiera realmente
qué es eso
qué puta
de qué esquina
y con qué tarifa
con qué enfermedad venérea
viene el paquete
de rosas
y chocolates
y sueños
al que llamamos amor.

No hay comentarios: