miércoles, 15 de octubre de 2014

Demonios

Mis demonios siempre regresan. Antes lo hacían con otros nombres, o disfrazados. Ahora su máscara es el cinismo, parecen políticos mexicanos. Aparecen con las mismas formas Antes lo hacían en la noche, hoy lo han hecho todo el día. Antes aparecían en sueños, ahora no dejo de soñarlos despierto. Antes eran una condición de tu compañía, ahora son mis acompañantes.

     Hoy los demonios me tragan, me consumen, hacen un aquelarre con mi cordura, violan mi sentido común. Me llaman puta al oído y me cantan mi condición solitaria. Me han puesto un bozal para evitar mis aullidos. Hoy me han quitado la calidad de lobo, soy un perro chihuahua que tiembla entre las cobijas y se mea. No se callan, ríen y siguen riendo.

     Valió madres, estoy marcado. Soy Caín, por más que labre la tierra no volverá a darme frutos. He aprendido a comer tierra, sólo hay fertilidad en mis letras, pero hay mucha tinta, demasiada. Sólo veo negro, se acaba la claridad. Me acaban. Quien me vea y distinga en mí la marca, no dejará de señalarme. Terminará tratando de matarme pero nadie me mata porque estará peor que yo del maldito, aquel que me dañe será 7 veces más maldito que yo. Maldita la suerte del que me encuentre, bendito por mí el que lo haga.

No hay comentarios: