jueves, 10 de julio de 2014

Regalo de cumpleaños

El hola
la llegada
el ron
las copas
una tras otra
las risas
tras risas
los cigarros
las charlas eruditas
las charlas bobas
la música
tu crítica a mis gustos
tus intentos por educarme
el olvido de la música
los cigarros
(otra vez)
las pláticas
los mareos
el agua
mucha agua
(hasta que deje de moverse todo)
la botana
tus ojos
tu mirada
tu sonrisa
tus dientes
por ti misma y en tus labios
la mordida

Los cigarros
(sí, fumo un chingo)

la mirada
la mano
en la mano
la caricia
el respiro
el suspiro
el jalón de aire

el beso

la cama
el refugio entre brazos
las caricias
la noche
mi mala música
cobijas aromatizadas
el ruido de tripas
los nervios
el: nunca me había pasado
(espero que no me pase
otra vez
los cigarros)

el sudor
el grito
los vecinos
la puerta
los gritos
el placer
tu espalda
mis manos
tus ronquidos
tu olor a tepache y cenicero

el sol
la mañana
entrando por las orillas
mi insomnio
tu sonrisa
tu lejanía
tu partida

No hay comentarios: