viernes, 5 de septiembre de 2008

Ya, tan tan!

Jaja, parece que lo que llego a poner suele ser profético. Bueno igual y no a todos les interesa mi vida privada (o mejor dicho a nadie), pero al que sí le diré que no sea chismoso y que aun así les contaré mi chisme.

Sucede que en el comentario de "Yo no apapacho", decía que no sabía cuánto iba a durar esta relación y dicho y hecho, fui el cortado pero eso no significa que yo fuera el bueno y ella la mala; ni siquiera quiere decir lo contrario, al parecer era algo que tenía que pasar.

Desde principio de semana no había habido buenos augurios, existía ese clásico distanciamiento (que al menos yo, ya había tenido oportunidad de concer anteriormente), las llamadas aunque no eran forzadas, tampoco eran igual. Yo llegaba cansado de las dos escuelas, ella... no sé, estaba viendo películas, u holgazaneando con su madre (qué envidia, quisiera holgazanear también). Estuve intentado en lo que va de la semana ver qué pasaba, pero ya estaba tan indiferente y a la vez no, que seguí observando su actitud, no hubo el viejo "te amo" en ningún momento; el único "te quiero" que floreció de sus labios fue después de que yo se lo dije (y ahora que lo pienso no sé si lo dijo o sólo fue un "yo también"). Es cierto, estoy haciéndola ver como si fuera la mala, pero no fue del todo así, igual y ella me estaba probando también, igual debo agregar que yo no hablaba casi, sólo pedía que ella hablara, mientras yo estaba en el msn, en mis blogs, buscando mis tareas o haciendo cosas por el estilo, cosas que me impedían dialogar. Otras cosas pasaron, omejor dicho se interpusieron: la presión de las dos universidades, las tareas, y la fala de tiempo por estas cosas, esta semana por jemplo para el sábado y domingo tengo que resolver el resumen de la otra mitad de la Odisea, un ensayo comparativo entre Barthes y Foucault, algo de una tragedia griega, unas lecturas, 3 cuestionarios de Ética que no he hecho, y el pensar una hipótesis respecto a "la crisis de la humanidad" (¿o es humanística?); y eso sólo es lo de Filosofía, de la de Creación Literaria tengo tareas de mis talleres de regularización: Matemáticas, Expresión Oral y Escrita y la chingadera de Identidad, Conocimiento y Aprendizaje.

Creo que con lo que puse anteriormente se daran cuena de que tiempo básicamente no me queda, ella no viene porque sabe que si no no hago nada, entre semana no recibí ninguna llamada ni visitas a la Facultad, pero eso sí, hubo lágrimas cuando estabamos decidiendo el futuro de esto, y es que a ella le molestó el que no entendiera que quería ser una Penélope (de la Odisea), o alguno (o alguna) de los personajes de El amor en los tiempos de cólera, que esperó 53 años, digo para mí ver es una locura. Pero siguiendo, yo lo vi como que una relación de hablar por teléfono de vez en cuando un ratito, y vernos cada final de semestre y/o puente (pues no sé si tenga trabajos que realizar en esos días) equivalía a tener una relación nula, básicamente, como yo le dije, es como si no anduviéramos. Vinieron las promesas de ser la chica de la canción de Maná el muelle de san Blas (o como se escriba), y los reclamos, pasando por el ejemplo de sus padres (que papá ý mamá se distanciaron un año porque uno se fue a EE. UU. por trabajar, y la reación continuaba).

Cuando le dije algo, no sin antes mencionar que tenía razón ella en algunas cosas, le dije que estaba bien, que mi argumento no era muy sólido, y que si me lo refutaba, pues que órale seguiamos... pero nunca pasó, mejor me atacó a mí (no agresivamente, sino como intrigada, algo desconsolada, no sabría decirlo con exactitud), y me dijo que yo decidiera... esta vez ¡no!, usualmente yo soy el que tomaba la desición de terminar, pero ya no quería cargar con ese peso, no una vez más, así que se lo cedí a ella: "Ay no sé, ¿sí?, haz lo que se te dé la gana, pero yo no decido, tú decídelo" acto seguido un "pues aquí terminamos" que dio paso a un teléfono colgado y mi enorme sorpresa por su reacción.

Ahora, un día después me pregunto por qué no me siento mal, sí es extraño no lo voy a negar, y hasta puede que en algún tiempo terminemos regresando, no ahorita eso está seguro por mi parte, ni ella tiene dinero para verme entre semana, ni yo tengo el tiempo para darle como ella quiere y como yo quisiera, y no tengo idea de lo que pase por su cabeza, jaja, capaz que no quiere saber de mí. El que ella tomara la desición me deja con un sabor de boca diferente a las veces anteriores, estoy tranquilo.

Hasta aquí acaba el comentario, siento si alguien buscaba una enseñanza de vida, lo de hoy era sólo un comentario refrente a lo que me pasó, igual y después haré algo más elaborado, mientras tanto, hoy queda constancia de lo que me sucedió.

Mando a todos los ociosos que leen esto (supongo nadie), un saludo cordial y un abrzo enorme, les deseo que se la pasen genial, y que no chillen tanto en sus rompimientos, no son para morirse de deshidratación en los ojos como lo hacen ver (y lo digo porque en ninguno de los anteriores fue como para ponerse como algunos lo hacen). Disfruten su vida o complíquencela, como gusten es su desición. Hasta pronto

No hay comentarios: