jueves, 11 de septiembre de 2008

ESCRIBIENDO UNA MUJER

Ya lo había dicho en el otro blog, en estos momentos estoy en creación poética, asíq ue aprovecho para poner algunas cosas que he creado, sé que a los casi nulos lectores no les interesará que ponga estos temas y hasta espero que les gusten.

Si me dieran a escoger entre perderme con Whisky o vino
escogería el sabor de tus labios que es más embriagador,
no tan dulve como la nostalgia, ni tan amargo como el
amor.

Si con lo que tuviera que hacer lelección fuera entre
tu recuerdo o tu olvido, sería la noche por donde
vaga libre mi imaginación. Y es que imaginando te
podría crear a mi antojo: perfecta y aburrida o,
interesante y mistérica. Así, bastaría
pensarte nuevamente, , cerrar los ojos o formir,
para crear otra vez aquélla que no eres.

Luego volcar los párpados, vuélvelo a hacer, así con el
cabello tornasol o la mirada de acroíris, con la piel
más blancao más tostada, más alta o más chaparra.
Te dibujaría letra a letra, palabra a palabra, espacio
a espacio, dejando a los silencios y los puntos
suspensivos realizar el trabajo. Te haría poco a poco,
con sitáxis y buena ortografía -no descarto la posibilidad
de que se me vaya n acento o una coma-. Sólo para que al final
coincidas con el cuerpo de alguien que ya existía,
y desconozca tu carácter y tu ser.

No hay comentarios: